País de Agni
CONECTAR
Username:
Contraseña:
Recordarme

¿Ovidaste tu contraseña?
Últimos temas
» Mawaru PenguinDrum [COMPLETA+OP+ED+OST]
por Enix Macross Vie 29 Jul 2016, 12:19 am

» [Megapost] Avatar: La Leyenda de Aang
por Rashel Shiru Jue 25 Feb 2016, 12:02 am

» Recuerdos y Remembranzas del Viejo País de Agni
por Rubymoon-Faith Dom 31 Ago 2014, 12:44 pm

» Ghost Users
por Rashel Shiru Sáb 19 Jul 2014, 10:07 pm


4° Aniversario del País de Agni

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

4° Aniversario del País de Agni

Mensaje por Rashel Shiru el Jue 02 Mayo 2013, 9:58 pm

4° Aniversario del País de Agni
Mis queridos Agnitas, este 5 de Mayo de 2013 cumplimos 4 años de "Independencia" del foro "País de Agni". Digo Independencia, porque lamentablemente no tenemos registrada la fecha en que Parisad (en esos tiempo Ailiniel) creo el foro hospedado en nuestra Madre Patria, Fanfiction.net; esos sucesos ocurrieron a finales de 2007 o principios de 2008 (tendré que consultar a nuestra matriarca). Originalmente, el foro fue creado para lanzar retas escritos de Avatar: The Last Airbender en "La Comunidad de la Fuente de las Lámparas", comentar la serie, hacer fics en conjunto y posteriormente, delirar en topics como "Topic Delirante", "Las Crónicas del País de Agni" y "El Divan de BEP" (creo se llamaba así).

Con el tiempo, los retos que se volvieron más constantes, los delirios a montones y la diversion a no parar entre las pocas, pero muy queridas miembros de nuestra pequeña gran familia, surgio la idea de que pasaramos el foro a un hospedaje más versatil, más personalizable y en el cual pudiesemos compartir mayor contenido multimedia y series. Pues de eso, ya han pasado cuatro años, y aun cuando la mayoría de las usuarias originales y regulares del foro ya casi no postean, no significa que el País de Agni esté olvidado.

Hicimos muchas cosas desde que cambiamos el foro a: paisdeagni.forolatin.com, como lo fueran las Semanas Shippings (la de 2009 fue la mejor :D), los retos mensuales, los topics delirantes, los mêmes, los Santas Secretos, las poesías, historias originales, fanfics, fanart, rol, juegos y las tan amenas conversaciones que tuvimos en nuestros años más activos.

Hoy por hoy, tenemos 26305 mensajes (aunque fuesen 29142, si no se borraran mensajes y temas) 659 temas (que de no ser por los borrados, serian 823) y un total de 423 usuarios (que con los ghost user borrados, serian 761). Esto me recuerda, que en nuestro primer año (más espefificamente, entre Noviembre y Diciembre) alcanzamos los 15.000 post, por nuestros más de 1000 post mensuales. Todas estas cifras desmuestran que los pocos usuarios que haciamos vida en el foro, eramos en extremo activos; y que con el pasar del tiempo, aún existe interes en los nuevos usuarios por incribirse (lo que llama mucho la atención).

Finalmente, luego de este recuento de la historia del forito, solo vengo a decirles que, aunque el País de Agni está relativamente abandonado por la familia Agni, no significa que esté olvidado, porque muchas de nosotras sabemos los geniales ratos que pasamos en el, y que aunque incluso hoy no podamos ser más regulares en él, lo seguimos queriendo, y aspiramos que algún día podamos volver a ser tan activas como hace cuatro años.

Con mucho cariño para mis agnitas,
Rashel Shiru ♥

Rashel Shiru
Avatar Sexy
Avatar Sexy

Venezuela Femenino Fuego León Gallo

Fuera de este mundo

Edad 23 Mensajes 4886 Agneuros 60354 Reputación 29
Empleo/Ocio Ojalá...
Humor Sarcastico delirante :D
Localización Viajando por las Nebulosas...

Ver perfil de usuario http://paisdeagni.forolatin.com/ http://rashel-shiru.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.