País de Agni
CONECTAR
Username:
Contraseña:
Recordarme

¿Ovidaste tu contraseña?
Últimos temas
» Mawaru PenguinDrum [COMPLETA+OP+ED+OST]
por Enix Macross Vie 29 Jul 2016, 12:19 am

» [Megapost] Avatar: La Leyenda de Aang
por Rashel Shiru Jue 25 Feb 2016, 12:02 am

» Recuerdos y Remembranzas del Viejo País de Agni
por Rubymoon-Faith Dom 31 Ago 2014, 12:44 pm

» Ghost Users
por Rashel Shiru Sáb 19 Jul 2014, 10:07 pm


Haruhi Suzumiya [10/10]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

16062012

Mensaje 

Haruhi Suzumiya [10/10]





Como buena fan de estas novelas y al ver que la mayoría de los links que andan por la red de redes estan caídos, se los comparto con mucho amor <3
Las primeras 7 las tengo desde hace años grabadas en un CD, las otras las conseguí hace poquito.
PD: ¡Si estan licenciadas en tu país apoya la venta legal!
PD2: los primeros 7 resumenes son los oficiales de la pag de Ivrea xD


“La gente corriente no me interesa lo más mínimo. Si hay algún extraterrestre, viajero del tiempo, habitante de universos paralelos o persona con superpoderes que vengan conmigo. He dicho”. Con esas contundentes palabras se presentó Haruhi Suzumiya de imprevisto ante la clase. Todo el mundo pensaba que se trataba poco menos que de ciencia ficción, yo incluido.
Sin embargo, Haruhi hablaba muy en serio. Pronto, mi día a día se acabaría convirtiendo en una sucesión de fenómenos paranormales...
DESCARGAR


Haruhi Suzumiya fundó la misteriosa Brigada SOS con el objetivo de interactuar con extraterrestres, viajeros del futuro y personas con poderes especiales, por lo que un acontecimiento tan trivial como el Festival Cultural de su instituto no puede menos que aburrirle. Intentar animar un poco el evento no tiene nada de malo, ¿pero por qué se traduce en que nosotros tengamos que filmar una película? Cada vez que Haruhi abre la boca para decir algo, la extraterrestre, la viajera del futuro y el chico con superpoderes pagan las consecuencias.
DESCARGAR


Desde que conocí a Haruhi Suzumiya, hay una palabra que yo casi he olvidado pero que sigue formando parte de su vocabulario: “aburrimiento”. Últimamente, la palabreja en cuestión ha empezado a tomar fuerza y la prueba está en que, a las órdenes de Haruhi, los miembros de la Brigada SOS nos hemos enfrentado al equipo de béisbol, vivido un festival de Tanabata fuera de lo común y, cuando por fin pensábamos que estaba entretenida investigando extraños signos, resulta que terminamos en una isla desierta resolviendo un caso de asesinato. Lo que nos faltaba… Pero es que esta chica no va a cansarse nunca?
DESCARGAR


«Haruhi Suzumiya? Quién es esa?». Kunikida, comprendo que quieras olvidarte de ella, pero no es posible que eso lo digas en serio. Aunque todos los demás también insisten en que nunca conocieron a Haruhi. Una chica muy sonriente ha aparecido en nuestra clase y aprovecha mi confusión para atacarme. Incluso intenta matarme! Es Ryoko Asakura, nuestra antigua delegada! Pero no había desaparecido? Ya estoy metido otra vez en una situación de lo más surrealista...
DESCARGAR


No sólo nos ha preparado montones de actividades para el verano sino que además ha aceptado el absurdo reto de sus eternos rivales, los del Círculo de Informática. Pero aun así, Haruhi no cree que se esté pasando. Ni siquiera cuando todos los miembros de la Brigada S.O.S. nos quedamos aislados en la montaña por la nieve! Encima, a Nagato, la única que nos puede ayudar en esta situación, le da fiebre y cae enferma. Será éste el momento más difícil para la Brigada S.O.S. desde su fundación?!
DESCARGAR


La película independiente que hubiera deseado que sólo fuera un sueño. Una declaración de amor repentina. Un teatro de misterio organizado por Koizumi en plena montaña nevada. Una cita secreta con Asahina. Probablemente es difícil ver inquietud en una Haruhi Suzumiya que se lo está pasando en grande con los disparatados acontecimientos que rodean a la Brigada SOS. Pero lo que de verdad le afectó fue lo que sucedió durante el Festival Cultural. Y esa es una cara de Haruhi que quizá sólo yo conozco.
DESCARGAR


Cuando ya había conseguido resolver el tema que me llevaba preocupando desde final de año y lo único que pretendía era disfrutar tranquilo de los meses que me quedaban como estudiante de primero de secundaria, de repente Haruhi está de lo más rara con esa actitud tan melancólica que no me gusta nada. Con la sensación de que algo va a pasar me doy de lleno con una Asahina que viene de dentro de ocho días en el futuro y además resulta que el que la ha enviado al pasado sin que ella misma tenga ni la menor idea de por qué, he sido yo. Qué estará tramando mi yo del futuro?
DESCARGAR


Novela compuesta por 2 historias cortas:
-Editor en jefe ¡A toda máquina!: Haruhi se convierte en la editora en jefe de la nueva publicación que la Brigada SOS tiene que realizar para que el nuevo presidente del consejo escolar no suprima al Club de Literatura y a la Brigada SOS junto con ella.
-Sombra Deambulante: Segundo misterio que se le presenta a la Brigada SOS, el cual al parecer consiste en encontrar un fantasma que merodea por la ciudad.
DESCARGAR


Ahora los miembros de la Brigada S0S se encuentran en Segundo Grado, menos Asahina quien se encuentra en Tercer Grado. Mientras tanto, Haruhi Suzumiya planea reclutar algún nuevo miembro de Primer Grado para la Brigada SOS, a la vez que la aparición de una vieja amiga de Kyon, Sasaki, hará que Haruhi Suzumiya actue de manera celosa. Ahora Kyon se dará cuenta de que Sasaki es el centro de un grupo némesis de la Brigada SOS que al fin se da a conocer.
DESCARGAR


Continuación de la novela anterior, "La Disociación de Haruhi Suzumiya". Ambas partes vienen juntas en el mismo rar.
DESCARGAR

Feliz descarga!

Melo-chan
Avatar Minus
Avatar Minus

Argentina Femenino Fuego Sagitario Cabra

Segur@

Edad 25 Mensajes 2290 Agneuros 48417 Reputación 15
Empleo/Ocio Bossun
Humor Fabulous Max ~

Ver perfil de usuario http://melo-chan-uk.livejournal.com http://melo91.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Haruhi Suzumiya [10/10] :: Comentarios

Mensaje el Lun 18 Jun 2012, 3:22 pm por Rashel Shiru

Poquito a poquito me las leo :D

Gracias por el aporte Mel :D

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.