País de Agni
CONECTAR
Username:
Contraseña:
Recordarme

¿Ovidaste tu contraseña?
Últimos temas
» Mawaru PenguinDrum [COMPLETA+OP+ED+OST]
por Enix Macross Vie 29 Jul 2016, 12:19 am

» [Megapost] Avatar: La Leyenda de Aang
por Rashel Shiru Jue 25 Feb 2016, 12:02 am

» Recuerdos y Remembranzas del Viejo País de Agni
por Rubymoon-Faith Dom 31 Ago 2014, 12:44 pm

» Ghost Users
por Rashel Shiru Sáb 19 Jul 2014, 10:07 pm

The DRRR! topic

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The DRRR! topic

Mensaje por Melo-chan el Dom 27 Feb 2011, 7:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola! este topic ha sido creado a velocidad luz así que esta casi incompleto de informacion general de la serie y blabla etc etc ü
Este topic esta dedicado a la serie Durarara!!
PD: el banner es antiquisimo :P Creoq ue lo hice cuando todavía estaba en emisión el anime xD
Durarara!! (デュラララ!!) es una serie de novelas ligeras escritas por Ryohgo Narita, con ilustraciones de Suzuhito Yasuda. Narita creó la serie en 2004 y, desde enero de 2010, ya ha escrito siete volumenes de Durarara!!. Narita lo clasifica como una serie de «alta tensión y acción». Una adaptación manga de Akiyo Satorigi comenzó su serialización en la revista de manga shōnen Monthly Shōnen Gangan el 18 de abril de 2009. Una adaptación al anime tuvo su debut el 8 de enero 2010. La serie es animada por Brains Base con diseños originales por Suzuhito Yasuda. Chrunchyroll tiene los derechos para transmitir la serie en la red. La serie trata sobre un Dullahan que trabaja como un mensajero del bajomundo en Ikebukuro, una banda anónima con base en Internet llamada Dollars, y el caos que se desarrolla en torno a las personas más peligrosas en Ikebukuro. Un juego basado en la serie para PSP saldrá el 22 de septiembre 2010.

Un pequeño resumen sobre los personajes que son muchos
Spoiler:
Celty Sturluson (セルティストゥルルソン)
La heroína de la serie. También conocida como "El Jinete Negro" o "El jinete sin cabeza", es una Dullahan de Irlanda, que llegó a Japón en busca de su cabeza robada. Su moto es realmente un caballo disfrazado. Ella no tiene corazón y percibe a través de sensores de desconocidos que no se encuentran en la cabeza. La fuerza física que posee es superior a humanos, aunque no supera a la de Shizuo Heiwajima. También es capaz de manipular una sombra como sustancia sólida para formar objetos a su voluntad que van desde guantes para la moto a una guadaña.

Mikado Ryūgamine (竜ヶ峰帝人)
Un estudiante de primer año de bachillerato que se mudó a Ikebukuro con el apoyo de su mejor amigo Masaomi Kida con el fin de buscar aventuras y personas extraordinarias. Su mayor temor es tener una vida normal. Mikado se esfuerza por cambiar su imagen, pero hasta ahora no ha tenido suerte, aunque él se carga con el valor suficiente para convertirse en el representante del grupo junto con la chica de sus sueños, Anri. Mikado tiene momentos en los que realmente el dice lo que piensa, lo cual es una razón por la que Masaomi lo admira. Está enamorado de Anri Sonohara, pero nunca ha encontrado la oportunidad para decírselo, y cuando está a punto de hacerlo, ella se va.

Masaomi Kida (纪田正臣)
Residente de Ikebukuro y el mejor amigo de Mikado Ryūgamine desde la infancia. Alentó a Mikado a vivir en Ikebukuro. Es un entusiasta del “ligue”, pero a menudo falla en ello. Masaomi estaba deprimido y solitario antes de que Mikado llegase porque su novia fue secuestrada y herida durante una guerra de bandas entre los Blue Squares y los Yellow Scarfs, a los cuales él dirigía.

Anri Sonohara (园原杏里)
Una chica con gafas que asiste a la misma escuela que Mikado y Masaomi. Junto con Mikado, ella es la representante de la clase. Es muy tranquila y tímida, parece muy cercana a Kida y Mikado pero a veces tiende a encerrarse. Aunque ella sabe lo que Kida y Mikado sienten por ella, considera que es incapaz de sentir "amor" hacia uno u otro. Ella es muy guapa y tiene mucho pecho, lo que la hace de alguna manera popular, a pesar de que ella se siente incómoda al respecto.

Izaya Orihara (折原临也)
Un joven que vende información para su propio disfrute y el principal antagonista. Afirma que "ama" toda la raza humana con excepción de Shizuo Heiwajima, ya que él siempre está rodeado de amigos a pesar de tener "cerebro de bestia" (según Izaya) y puede apoyarse en la gente a diferencia del propio Izaya, quién siempre está solo - a excepción de cuando está con Namie, su secretaria, a la que le cuenta todo. Asistió a la Academia Raira con Shizuo, Shinra y Kadota. Según Shinra, Izaya y Shizuo se odiaban con pasión casi desde el momento en el que se conocieron.

Shizuo Heiwajima (平和岛静雄)
Un hombre que siempre lleva gafas de sol y uniforme de camarero. Aunque es un hombre tranquilo explota con facilidad y se pelea con una fuerza increíble. A pesar de sus habilidades de lucha simple y sin refinar, es considerado el luchador más fuerte de la serie. En las novelas se describe su poder como la forma natural ilimitada de la fuerza humana y es comparada con el "shot de adrenalina" que puede dar a la gente una fuerza sobrehumana en momentos de emergencia. Además, Shizuo es capaz de moverse haciendo parkour de manera experimentada como consecuencia de pasar años persiguiendo a Izaya con el firme propósito de asesinarlo.

Shinra Kishitani (岸谷新罗)
Un joven médico clandestino que vive con Celty y mantiene una relación sentimental con ella. Él está la mayor parte del tiempo dentro de casa y lleva una bata blanca de laboratorio, incluso cuando no está trabajando como médico. Fue a la misma escuela primaria que Shizuo, y desde entonces se han interesado por su fuerza ilimitada cuando entra en cólera. De hecho, más bien, disfruta cuando Shizuo hace uso de su fuerza. Su padre es médico.

Simon Brezhnev (サイモンブレジネフ)
Un alto negro ruso que llegó a la ciudad para ayudar a su amigo (también ruso) que dirige una tienda de sushi. Su verdadero nombre es Semyon (en ruso Семён), pero casi todo el mundo lo llama por el nombre, "Simón". A pesar de ser una persona amistosa, se ha demostrado que tiene una fuerza a tener en cuenta, capaz de combatir a la par con Shizuo, que es uno de los hombres más temidos en Ikebukuro.

Kyohei Kadota (门田京平)
Originalmente parte de los Blue Squares, ahora es un miembro de los Dollars. Tiene un apodo: "Dotachin" que es utilizado por varios personajes de la serie (en su mayoría Izaya y Erika).

Walker Yumasaki (遊馬崎ウォーカー)
Al igual que su amiga y compañera, Erika, Walker es un otaku muy apasionado y lector de manga. Él y Erika están casi siempre juntos. Parece que está libre de preocupaciones. Siempre mantiene una sonrisa amplia, pero esta sonrisa puede ocultar más de lo que la gente puede ver a primera vista.

Erika Karisawa (狩沢絵理华)
Erika es una apasionada otaku y lectora de manga. Ella y Walker están por lo general siempre juntos. Cabe señalar que le gusta el yaoi. Al igual que Izaya, ella llama a Kadota "Dotachin".

Saburo Togusa (渡草三郎)
Es miembro de los Dollars. Él es el conductor en el grupo de Kadota. La famosa cantante Ruri Hijiribe es su diosa.

Seiji Yagiri (矢雾诚二)
Un compañero de clase de Mikado. Él deja la escuela alegando que tiene algo más importante que hacer con su vida - encontrar a su "amor" y huir con ella - y parece usar el dinero de su hermana para eso.

Namie Yagiri (矢雾波江)
Jefa de Productos Farmacéuticos Yagiri y hermana de Seiji Yagiri. Ella tiene sentimientos por su hermano. Ella está detrás de las últimas desapariciones de humanos en Ikebukuro que consisten en personas a las que no echaran en falta si desaparecen.

Mika Harima (张间美香)
Acosadora de Seiji. Ella es amiga de Anri la cual le ha estado buscando desde que ella desapareció de su casa.

Shingen Kishitani (岸谷森厳)
Shingen es el padre de Shinra. Siempre lleva una máscara de gas, afirmando que el aire de Tokio es sucio. Ofreció Celty un lugar para quedarse a cambio de ser capaces de diseccionarla, a lo que ella estuvo de acuerdo. Izaya afirma que Shinra adquirió su personalidad retorcida de Shingen.

Kinnosuke Kuzuhara (葛原金之助)
Kinnosuke es un policía conocido. Él ha sido enviada a Ikebukuro para hacer frente a Celty, y piensa en ella simplemente como un monstruo. Está muy orgulloso de la Policía y de sí mismo. Él es conocido por ser muy persistente, ya que él y sus hombres fueron capaces de seguir Celty de toda una noche, algo que con el tiempo la cansó y asustó.

Saki Mikajima (三ヶ島沙樹)
Saki es una chica que tiene una idealización divina de Orihara Izaya. Se acerca a Masaomi bajo las instrucciones de Izaya y se convierte en su novia. Más tarde Saki se deja secuestrar y herir por los Blue Squares bajo las instrucciones de Izaya.

Kasuka Heiwajima (平和岛幽)
Hermano menor de Shizuo. Es un actor famoso con el alias de "Hanejima Yuuhei". Él le encontró el trabajo como camarero a Shizuo, pues siempre le despedían por su violencia.

Ruri Hijiribe
Es una cantante famosa y uan gran ídolo en masas.

~Para los interesados
  • El fansub Lanove esta traduciendo las novelas al español. Van por el capítulo 7 del volumen 1.
  • En su sección de raws pueden descargar las 7 novelas disponibles de DRRR!! y la obra anterior del autor, Baccano!
  • Hablando de Baccano! dos de los protagonistas de esta novela aparecen en el anime en la junta de Los Dollars.
  • En el manga de DRRR! aparece Grell de Kuroshitsuji manejando un ascensor. Estoe sta permitido porque ambos mangas se publican en la misma revista.
  • DRRR!! tiene dos OVAS que fueron incluídos en los DVDs (el cap 12.5 y el 25)

PD: Algún día haré las tarjetitas onda PH y Kuro :P
PD2: HABLEMOS ASDF SHUZU-CHAN ES MIOOOOOO lo necesito para molestar a otro rubio gruñon pero cejón Ü
Izaya es moe :si:

Melo-chan

Argentina Femenino Fuego Sagitario Cabra

Segur@

Edad 24 Mensajes 2290 Agneuros 47597 Reputación 15
Empleo/Ocio Bossun
Humor Fabulous Max ~

Ver perfil de usuario http://melo-chan-uk.livejournal.com http://melo91.deviantart.com/

Re: The DRRR! topic

Mensaje por Rashel Shiru el Dom 27 Feb 2011, 8:19 pm

Jajajaja... Si antier (cuando usé la portatil por ultima vez) me dije y marqué a DRRR!! para ver el anime y leer el manga :D

Ya yo tenía todos los raws de las novelas (en el disco duro que perdi T_T) y pues, paginas donde publicaban las traducciones en ingles (incompletas todas)

Rashel Shiru

Venezuela Femenino Fuego León Gallo

Fuera de este mundo

Edad 23 Mensajes 4886 Agneuros 60354 Reputación 29
Empleo/Ocio Ojalá...
Humor Sarcastico delirante :D
Localización Viajando por las Nebulosas...

Ver perfil de usuario http://paisdeagni.forolatin.com/ http://rashel-shiru.deviantart.com/

Mensaje por Melo-chan el Dom 27 Feb 2011, 8:58 pm

Tengo q termianr de leer el manga. estas ultimas semanas de vacaciones se me dió por leer mucho manga pero DRRR!! ni lo toque D:

Melo-chan

Segur@

Empleo/Ocio Bossun
Humor Fabulous Max ~

Ver perfil de usuario http://melo-chan-uk.livejournal.com http://melo91.deviantart.com/

Mensaje por Tiff el Lun 28 Feb 2011, 3:18 pm

¡Me esta gustando mucho esta serie!MI pareja favorita hasta ahora...Shinra/Celty. Shuzu es mio,solo mio. Aunque no me gusten mucho los rubios,su violencia cuasi no justificada se gano mi corazón
Izaya no es moe.Tiene cara de rata y le gusta saltar sobre los celulares y novios de las personas.A parte de eso es muy interesante.

Tiff
Sex Bomb
Sex Bomb

Argentina Femenino Igualitario Géminis Perro

Fuera de este mundo

Edad 22 Mensajes 526 Agneuros 23247 Reputación 4
Empleo/Ocio Ahora estudio la trayectoria y profundidad de mi ombligo
Humor Toc-toc
Localización Viciando en la compu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Melo-chan el Lun 28 Feb 2011, 6:12 pm

Choque porque mi pareja favorita también es Shinra/Celty :D
Mi personaje favorito no esta muy definido... hay días que es Shizu-chan... otros que es Izi-chan... otros Kida-kun... otros Celty... va, ni yo se cual es mi favorito ._.U creoq ue esos 4 y Anri un poco muy poco xD
Hasta hay momentos en que me encanta Mikado x'DDD
A dos que tengo alla arriba y los adoro son Walker y Erika 8D Son tan frikis que son super geniales :D!
Y ademas Erika apoya el IzixShizu :hurrplz:

Melo-chan

Segur@

Empleo/Ocio Bossun
Humor Fabulous Max ~

Mensaje por Tiff el Lun 28 Feb 2011, 6:42 pm

¿¡El híbrido de rata y humano ligeramente atractivo y mi amado Shizu!? ¿Erika es consciente que se detestan no?
Erika y Walter.Otra pareja que amo.Erika es tan genial me encanta su ropa (y su voz)Y Walter con su eterna sonrisa,me dan ganas de sonreirle tambien(por alguna extraña razón)
Otro que me agrada es Togusa...NO TE METAS CON LA CAMIONETA MALDITA SEA
Y Simon <3 Me hare un club de fans de ese hombre.Probablemente sea la unica pero no me importa.
PD: Voy a hacer un esfuerzo para imaginarme un lindo hamster cada vez que vea a Izaya.No me gustan las ratas y no quiero que me desagrade su personaje solo por un estúpido temor mio.

Tiff
Sex Bomb
Sex Bomb

Fuera de este mundo

Humor Toc-toc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Melo-chan el Lun 28 Feb 2011, 7:44 pm

Lo siento, Erika es fujoshi y no puede evitarlo :B

Para ellas las peleas IziShizu son puro fanservice y para mí también Ü y eso sin contar los kilos de fan art IxS/SxI/PsychexTsugaru *¬*

PD: hace como una semana googleando supe como ancieron Psyche y Tsugaru *se sinete orgullosa y a la vez tonta*

Melo-chan

Segur@

Empleo/Ocio Bossun
Humor Fabulous Max ~

Mensaje por Tiff el Lun 28 Feb 2011, 7:59 pm

AHHH hardcores Fujoshis...a veces me hacen reir con sus ocurrencias.Erika te perdono por que sos increible.Y a vos tambien Rashel <3
Googleando vi cosas que no debia...mis ojos.

Tiff
Sex Bomb
Sex Bomb

Fuera de este mundo

Humor Toc-toc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Melo-chan el Lun 28 Feb 2011, 8:34 pm

No entendí porque perdonaste a Rashel .___.U
Ya ví la raw del cap 25 y salen las hermanitas de Izaya y... se besan *tic* por lo que tenia entendido ellas eran fans de los heiwajima brothers... todavía no entiendo el porque se besaron .___.

Melo-chan

Segur@

Empleo/Ocio Bossun
Humor Fabulous Max ~

Mensaje por Tiff el Lun 28 Feb 2011, 8:44 pm

PFF Perdon me salio Rashel del alma perdon.Te perdono a vos Melo y a todas las fujoshis de este sitio.
¿¡QUE!?Yo digo:Ewww incesto.(Sin ofender,si alguna le gusta perdon)Espera...hermanas de Izaya.¡Por fin vere si los rasgos ratiles son geneticos!WEEE

Tiff
Sex Bomb
Sex Bomb

Fuera de este mundo

Humor Toc-toc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Melo-chan el Lun 28 Feb 2011, 8:54 pm

Me mate buscando img oficial de ellos 3 =3=

Melo-chan

Segur@

Empleo/Ocio Bossun
Humor Fabulous Max ~

Mensaje por Tiff el Lun 28 Feb 2011, 9:05 pm

¡O POR DIOS! ¡LO SON! Ahora necesito saber ¿hubo antecedentes de zoofilia en su árbol genealógico,señora Izaya y señoritas?*se sienta en un silloncito con lentes y una libretita*
Uhh espereo que traduscan el O.V.A rapido.Me muero por verlo.

Tiff
Sex Bomb
Sex Bomb

Fuera de este mundo

Humor Toc-toc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rashel Shiru el Lun 28 Feb 2011, 10:06 pm

¡Dios! ¿Me perdonan por fujoshi sin decir o actuar como tal? (no de forma evidente ni recientemente xD)

Pues tendrén que ponerme al día para poder acompañarlas en la linda charla, chicas :)

Rashel Shiru

Fuera de este mundo

Empleo/Ocio Ojalá...

Ver perfil de usuario http://paisdeagni.forolatin.com/ http://rashel-shiru.deviantart.com/

Mensaje por Melo-chan el Mar 01 Mar 2011, 9:38 am

Chicas! Ya se que soy una malpensada pero en esta pose Kida no parece una mina?

JURO que la primera vez que vi la tapa de su chara song pensé que era una chica O_O

Hablando de los chara song... no son sweeties? x333

Melo-chan

Segur@

Empleo/Ocio Bossun
Humor Fabulous Max ~

Mensaje por Tiff el Mar 01 Mar 2011, 11:31 am

^¡PFF Si se parece mal!
Oh Kida te amo pero a veces podes ser tannnn femenino.(Al parecer no puedo odiar a nadie de este anime,ni siquiera a la loca incestuosa de Namie.Tiene que decirme el secreto de su pelo tan lindo : < )

¿Uh me pasan las charas songs?Nunca las escuche.

Tiff
Sex Bomb
Sex Bomb

Fuera de este mundo

Humor Toc-toc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Melo-chan el Mar 01 Mar 2011, 2:28 pm

Si mi conexión ayuda en un rato ya tengo los links =w=
Mientras... las portadas!

Durarara!! Cover Song Collection Vol.1 Kida Masaomi

Durarara!! Cover Song Collection Vol.2 Heiwajima Shizuo

Durarara!! Cover Song Collection Vol.3 Ryuugamine Mikado

Durarara!! Cover Song Collection Vol.4 Kadota Kyohei

Durarara!! Cover Song Collection Vol.5 Sonohara Anri

Durarara!! Cover Song Collection Vol.6 Kishitani Shinra

Durarara!! Cover Song Collection Vol.7 Orihara Izaya

Durarara!! Cover Song Collection Vol.8 Celty Sturluson

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Durarara!! OST Psychedelic Dreams Vol.1 y Vol.2

AMO la portada de Celty *3* y la de Izaya es muy... WTF!!!!????
EDIT: Subidos los characters songs y las OSTs

Melo-chan

Segur@

Empleo/Ocio Bossun
Humor Fabulous Max ~

Mensaje por Tiff el Mar 01 Mar 2011, 6:44 pm

Whoa...Mikado...simplemente Whoa.
Son increibles y son tan coloridas me encantan.Pero la de Shinra es adorable.¿¡Por que sos tan increíblemente tierno!?(¿y por que estas casi siempre sonriendo?¿te drogas con los medicamentos o que?XD )
Oh y Celty,tan delicada.

Tiff
Sex Bomb
Sex Bomb

Fuera de este mundo

Humor Toc-toc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Melo-chan el Mar 01 Mar 2011, 6:54 pm

Cuidado de enamorarte de Shinra que Celty te vigila :happy:

Melo-chan

Segur@

Empleo/Ocio Bossun
Humor Fabulous Max ~

Mensaje por Tiff el Mar 01 Mar 2011, 7:31 pm

PFFF Celty...oh...si...mierda.¿¡Por que mis amores son imposibles!?

Tiff
Sex Bomb
Sex Bomb

Fuera de este mundo

Humor Toc-toc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Melo-chan el Miér 02 Mar 2011, 8:39 am

Recien escuche un poquito de cada CD y la voz de Shinra es re bonita 83 y me reí mal con la canción de Dotachin x'D

Melo-chan

Segur@

Empleo/Ocio Bossun
Humor Fabulous Max ~

Mensaje por Tiff el Miér 02 Mar 2011, 10:06 am

¡Dotachin! amo como Erika dice Dotachin,es adorable.

Tiff
Sex Bomb
Sex Bomb

Fuera de este mundo

Humor Toc-toc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rashel Shiru el Miér 02 Mar 2011, 4:20 pm

Yo ya me las estoy descargando 8D

Rashel Shiru

Fuera de este mundo

Empleo/Ocio Ojalá...

Mensaje por Melo-chan el Miér 02 Mar 2011, 6:17 pm

asdfgasghssd me voy a imprimir hasta el cap 4 para ir leyendo luego de mi examen mañana *tengo un viaje como de 2 horas de regreso a mi casa*

Melo-chan

Segur@

Empleo/Ocio Bossun
Humor Fabulous Max ~

Mensaje por Rashel Shiru el Lun 14 Mar 2011, 12:30 am

Sinceramente, yo parecía Erika cuando andaba la pelea Shizou-Izaya xD

Yo decia: "Uke. Sem. Uke. Seme." a la par de Erika xDD

Y pos... Las hermanas de Izaya me imagino aparecen en las novelas, allí dira porque fue ese beso :S

Rashel Shiru

Fuera de este mundo

Empleo/Ocio Ojalá...

Mensaje por Tiff el Mar 15 Mar 2011, 6:08 pm

...Yo sigo diciendo que se odian.(Pshh el seme es mi amado Shi por sopollo)

Eww,incesto.¿Son buenos sus personajes?

Tiff
Sex Bomb
Sex Bomb

Fuera de este mundo

Humor Toc-toc

Ver perfil de usuario