País de Agni
CONECTAR
Username:
Contraseña:
Recordarme

¿Ovidaste tu contraseña?
Últimos temas
» Mawaru PenguinDrum [COMPLETA+OP+ED+OST]
por Enix Macross Vie 29 Jul 2016, 12:19 am

» [Megapost] Avatar: La Leyenda de Aang
por Rashel Shiru Jue 25 Feb 2016, 12:02 am

» Recuerdos y Remembranzas del Viejo País de Agni
por Rubymoon-Faith Dom 31 Ago 2014, 12:44 pm

» Ghost Users
por Rashel Shiru Sáb 19 Jul 2014, 10:07 pm

Tu(s) Personaje(s) Favorito(s)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu(s) Personaje(s) Favorito(s)

Mensaje por Invitado el Jue 10 Jun 2010, 5:43 pm

Todos tenemos uno o más personajes favoritos en la historia de los libros, el anime, videojuegos, en las caricaturas o en series de televisión. Y como personalmente tengo muchos personajes que estimo de a#$% pues me gustaría empezar dándoles un ejemplo de cómo presentarlos:
Imagen del personaje (Opcional)
Nombre del Personaje
Serie de donde proviene
Edad (No muy necesario xP)
Papel en la Historia (Protagónico, secundario, terciario, antagonista)
Personalidad y/o características:
Historia (Opcional y si es spoiler, mejor ni digan .-.)
Razón por la que les gusta:
(Si aman al mismo personaje que otros, sólo pongan la razón por la que les gusta y ya)
Extras: Una frase o una escena que les haya gustado mucho, ¡lo que sea! (Obvio es opcional)
Empiezo! 8):
Nombre: Iroh
Serie: Avatar, The Last Airbender
Papel: Secundario
Personalidad y/o características: Sabio, humilde, amoroso, a veces torpe, poderoso y amante del té.
Historia: Me imagino que ya todos vieron Avatar por lo que no considero spoiler decírlo: después de haber sido un general despiadado. Iroh pierde a su hijo Lu Ten en medio de la batalla, razón por la cual se ablanda de corazón y renuncia a su puesto de general, así como el ataque a la impenetrable ciudad de Ba Sing Se. Ahora es un viejito sabio que ayuda a su sobrino y que lo trata como si fuese su hijo.
Razón por la que me encanta: En su historia y en su personalidad es muy evidente *w*. En especial cuando vi el cap de las crónicas de Ba Sing Se, cuando se comportó muy bondadoso con un criminal que trató de asaltarlo y muy cariñoso con niños, y al final del día, cantó y lloró el cumpleaños de su fallecido hijo TT_TT. Es Gracioso y sabio, es imposible no querérlo nwn
Extra:¿Té delicioso? =D... ¿o Veneno mortal? =_=? XD

Si creen que debe de haber algo más, pues póngalo n_n

Invitado
Invitado

Re: Tu(s) Personaje(s) Favorito(s)

Mensaje por Melo-chan el Jue 10 Jun 2010, 6:30 pm

*salta emocionada* Yo! Yo quiero presentar a mi personaje favorito owo

Nombre del
Personaje: Es un sacrolegio no saberlo D:! Haruhi Suzumiya-sama!!!
Serie de donde proviene: Otra pregunta obvia! Haruhi Suzumiya no Yuutsu o en cristiano: La Melancolía de Haruhi Suzumiya
Papel
en la Historia: Dios según Koizumi Ü
Personalidad
y/o características: Molesta, mandona, aniñada, seria, divertida, mandona, persuasiva, criticona, oportunista, mandona, amante de lo paranormal, algo loca y sobre todo mandona ü
Historia: Hay que decirlo?! Esta chica es la co-fundadora de la Brigada SOS (para Salvar al mundO con una Sobredosis de diversión la brigada de Haruhi Suzumiya) -aclaro: así se las ingenio Ivrea para mantener la sigla en la versión en español xD- y su actual mega-capitana
Razón por la que les gusta: No se como decirlo... me agrado desde el primer momento C: es una chica con una personalidad muy particular igual que su forma de pensar y hacer las cosas
Extras:
Nunca olvidare esto xD

Melo-chan

Argentina Femenino Fuego Sagitario Cabra

Segur@

Edad 25 Mensajes 2290 Agneuros 48377 Reputación 15
Empleo/Ocio Bossun
Humor Fabulous Max ~

Ver perfil de usuario http://melo-chan-uk.livejournal.com http://melo91.deviantart.com/

Mensaje por Invitado el Jue 10 Jun 2010, 6:46 pm

Yo tambien quiero hacerlo!~~

Imagen del personaje (en spoiler xq es grande!):
Spoiler:

Se los dije xD

Nombre del
Personaje: Cloud Strife

Serie de donde proviene: Final Fantasy VII (y en numeros romanos xq el juego rulea D:<)

Edad: 21 años :3 (si les digo TOOOOOODAS la edades q tiene en realidad no creo q termine <---exagerando. Yo solo digo q tiene 21 y ya!)

Papel
en la Historia: Protagonista del final fantasy 7, prota del Advent Children, Secundario del Crisis core, Secundario del Dirge of Cerberus)

Personalidad
y/o características: Mas que nada debo decir QUE NO ES EMO (<---gran fan), psicologicamente hablando (?) es una persona seria, leal a sus amigos, cae DEMASIADO en la culpa, aun asi es genial, tiene un sentido de la justicia (q prota no tiene eso e_é) etc, etc, etc.

Historia: Es larga y me da lala, y quien haya jugado (o spoliado como yo
) ya se la debe saber xD

Razón por la que les gusta:
pss es demasiado genial, me encanta los PJ con personalidad seria (y otros mas q no mencionare ewe), es rubio (?), cae mucho en la culpa y aveces me provoca darle patadas hasta que se le quite eso xD ah y tambien...
Spoiler:
ES UN UKE EN SECRETO!!!!!!

Extra: (sacado de la peli, taba en ingles pero lo pondre en español xD): "Me siento más ligero, creo que he bajado de peso con tantos Dilly Dally Shilling Shalling"

Otaku loca comentando a lo locamente loco (?)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 11 Jun 2010, 10:11 pm

Nombre: Agente Smith
Serie o película: Matrix
Papel en la historia: Antagonista
Personalidad y/o características: La de una máquina sin emociones ni sentimientos, sólo actúa conforme a lo que cree mejor para sí. Habla siempre de usted
Historia: Es un programa que perdió el control dentro de un sistema de computadora llamado Matrix.
Razón por la que me gusta: su razonamiento me encanta *w*. Tiene millones de clones, tiene poderes y siempre habla con suma elegancia. ¡LO ADORO! OWO
Extras: El actor que interpreta a ese personaje es uno de mis favoritos!! OwO

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 03 Jul 2010, 7:13 pm

Oh Oh otro pj que me gusta *Q*
Spoiler:

Nombre: Dante
Serie de donde proviene: Devil May Cry
Edad: 3000 años (la imagen es de su juventud en el DMC 3 xD, asi que le calculo unos 19 x3)
Papel en la
historia:
Protagonista
Personalidad y/o
características:
Un maldito tipo todopoderoso, engreido, aveces le sale lo putaso, galante con las mujeres xD, maldito, violento, alegre, agresivo, maldito, Coño e' madre (en español comun quiere decir que se sale con la suya xD), presumido, ¿Ya dije que es un maldito?
Historia: Laguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, solo dire que es hijo de un demonio llamado Sparda y una humana llamada Eva, ha y tiene un gemelo "malvado" (xD) llamado Vergil.
Razón
por la que me gusta:
Es un maldito, presumido, señor "todo lo puedo", su tipo de personalidad no es de las que me agradan, pero el me cae muy bien (ademas de ser endemoniadamente sexy *¬*)
Extras: ¡Jackpot! :B

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 01 Mar 2011, 12:46 pm

Nombre: Katsuragi Keima (Kami-niisama, Dios OWO)
Serie: The World GOD Only Knows
Papel en la historia: Protagonista (A #$%VO >w<)
Personalidad: Calculador, cerrado, muy inteligente y actúa siempre conforme a la situación. Ah, y exagerado para explicar las cosas XD. Odia al mundo real desde (¿)siempre(?). y su lógica siempre se basa en juegos de citas XD
Historia: No se sabe desde cuando Keima se volvió tan adicto a los juegos, pero lo más cercano a su pasado es que hace 10 años con su amiga de la infancia Tenri (Según él, el obvio amor de pareja que DEBE de ser evitado XD) cayeron en una extraña cueva repleta de espíritus prófugos en donde cayó desmayado y fue salvado por Tenri.
Después de que salieron, hubo un temblor que tiró su casa y la de su madre bipolar, y por la compasión del abuelo de Keima, este les dió una casa nueva acompañada por un restaurant café al cual en su honor le llamaron: Café Abuelo.
De ahí en más no se sabe nada salvo que su vida cambió desde que Eluci (sí es el nombre oficial nwn) llegó por medio de un contrato enviado por el jefe Dokuro que no sé si lo malentendió, pero como lo vió como Dios de las conquistas le asignó a Eluci.
Desde ahí Keima se la ha pasado poco a poco acercándose a la realidad, pero por culpa de eso se armó un megaharem problemático en medio del cielo y el infierno D:
Razón por la que me gusta: Es un personaje 100% original en personalidad, me encanta como se hace el digno haciendo de menos la realidad XD. Me encanta porque es un personaje impredeciblemente gracioso, nunca se sabe con qué nueva jalada se saldrá XD pero lo que más da risa es que TIENE razón xD y a veces aunque no la tenga, es muy gracioso XD por ejemplo: "Los juegos son mejores que la realidad... tienen música de fondo". Como Tamaki, a veces de deprime de manera bipolar XD y si hay algo que todavía MÁS me mata de él y de verdad hace que aplauda al autor, son sus parodias y caras que hace XD como cuando se deprimió y se puso de fondo un Evangelion 01 (XD muy a lo shinji XD), sus caras de marioneta, cuando le hizo de snoopy, de Wally (El tipo ese que viste una playera de rayas rojas y blancas y lo tienes que encontrar xd), de bebé de plástico, de polilla, de cucaracha y de una infinidad de cosas XD jajajajajajajajajajaajaa AAah..., definitivamente Keima se ha vuelto uno de mis favoritos entre favoritos XD Larga vida al Dios de los juegos!! OWO
Extra(s): Ayumi Takahara: ¡Oye, eres el hermano mayor de Eluci! !¿Qué no?!

Sin comentarios... xD
En medio de clases...:
Maestra de Keima: ¿El juego es divertido, Katsuragi-kun? ¿Más divertido que la lección de la maestra? ¿Mmmh?
Keima: *Se queda haciendo calculos en silencio...* Intenté comparar sus clases con todos los juegos que conozco. Hay 5012 juegos que son más divertidos que sus lecciones. 15 juegos igual de divertidos. Y un juego más aburrido que sus lecciones.
Maestra: ¡Oooh! ¿Y cuál es ese juego?
Keima: Disculpe, Espere a que llegue a un punto de guardado.
Maestra: *Le da una madriza*
XD

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba