País de Agni
CONECTAR
Username:
Contraseña:
Recordarme

¿Ovidaste tu contraseña?
Últimos temas
» Mawaru PenguinDrum [COMPLETA+OP+ED+OST]
por Enix Macross Vie 29 Jul 2016, 12:19 am

» [Megapost] Avatar: La Leyenda de Aang
por Rashel Shiru Jue 25 Feb 2016, 12:02 am

» Recuerdos y Remembranzas del Viejo País de Agni
por Rubymoon-Faith Dom 31 Ago 2014, 12:44 pm

» Ghost Users
por Rashel Shiru Sáb 19 Jul 2014, 10:07 pm

A rankear animes Ü!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A rankear animes Ü!

Mensaje por Melo-chan el Vie 05 Mar 2010, 9:34 pm

La cosa es asi:
1. Mira un anime/caricatura/etc
2. Cuando lo termines o alcances cierta cantidad de capitulos (por ejemplo: te viste 200 capitulos de Bleach -hace un tiempo q no veo el anime asi que ni idea cuantos caps lleva xD- pero me faltan 10 para alcanzar, ahi si podes rankearla pero si llevas 10 y la serie tiene 300 no :P) ven y comenta aca como te parecio y cuantos estrellas Momos le das a la serie (del 0 al 5) :P
3. Pone fotito asi no es tan aburrido leer Ü

Empiezo:

Anime: Hatsukoi Limited
Caps vistos: 12/12 + 1/3 especiales
Tipo: 1/2 Echii + 100% Romantico + Escolar
Comentario: Tiene una adaptacion EXCELENTE del manga, aunque no llega a abarcar todas las historias, pero si las mas importantes; el diseño de los personajes, la banda de sonido y la calidad del dibujo son muy buenas, como es de esperarse de JC Staff (y algo muy raro es que es la primera vez que uno de sus animes echiis no es llevado a la exageracion xD). El final un tanto obvio pero igual es un anime muy bueno dentro de su categoria ;P
Momos:

Anime: Bakemonogatari
Caps vistos: 14/15 (el 15 todavia no ha salido)
Tipo: Romantica pero con un estilo muy propio pero a la vez muy inspirado en Sayonara Zebutsu Sensei :P
Comentario: Me encanto la historia y como se va creando la relacion de Araragi y Hitagi de esa forma tan natural, sin forzar a los personajes a estar juntos como si todo estubiera predestinado como pasa en casi todas la novelas romanticas. Todas las chicas son geniales y sus historias son una mejor que la otra ^^ El combinar la animacion con imagenes, fotos, y palabras le da un estilo distinto por lo que tienes que tener toda tu atencion en la pantalla si quieres llegar a leer y ver todo lo que pasa y, a la vez, escuchar lo que dicen xD Fue, para mi, una de las sorpresas del 2009 ;3
Momos:

Anime: Umineko no naku koro ni
Caps vistos: 26/26
Tipo: suspense asi como Higurashi pero con mas brujas xD
Comentario: Excelente historia (como no si esta basada en una novel de 7th expansion xD ) adoro este tipo de animes donde nadie es como parece ser y el personaje que creias desde el principio que era el malo al final te parece un groso o una grosa xD Ame la banda de sonido que, como en los juegos, le va como anillo al dedo para cada momento C: Lo que no me gusto fue la censura D: fue demasiado obvia y al fin y al cabo, aunque pusieran un pixelado por ensima, se re notaba cuando a Rosa le clavan la cabeza en la reja del jardin o los cuerpos llenos de caramelos con los organos desparramados por el piso. La frase final de Bernkastel y Lambdadelta fue epica y es invitable el deseo de querer ver mas y mas *O*
Momos:

Anime: Fairy Tail
Caps vistos: 14/20/??
Tipo: Shonen + magia + humor
Comentario: empezo bien pero gracias a doña censura no le puede llegar ni a los talones al manga :P
Momos:

Tengo mas pero todavia tengo que pensar .___.

Melo-chan

Argentina Femenino Fuego Sagitario Cabra

Segur@

Edad 24 Mensajes 2290 Agneuros 47597 Reputación 15
Empleo/Ocio Bossun
Humor Fabulous Max ~

Ver perfil de usuario http://melo-chan-uk.livejournal.com http://melo91.deviantart.com/

Re: A rankear animes Ü!

Mensaje por Rashel Shiru el Dom 16 Mayo 2010, 11:16 am

Anime: Cowboy Bebop
Caps vistos: 26/26 + 1/1 Pelcula
Tipo: Seinen, Futurista
Comentario: Una excelente serie. Entretenida, con su toque de humor, pero con situaciones adultas que no te apartan de la pantalla. La histoaria se desarrolla estupendamente en un futuro que creo más probable por la fecha del que muchos presentan. Me gusto mucho la tematica de los cazarecompensas, a fin de cuentas es difinil definir el final. Para mi sospresa, es el primer anime que veo que supera en mucho a su manga.
Momos: :Momo: :Momo: :Momo: :Momo: :Momo:

Solo dejo una serie por ahora..

Rashel Shiru

Venezuela Femenino Fuego León Gallo

Fuera de este mundo

Edad 23 Mensajes 4886 Agneuros 60354 Reputación 29
Empleo/Ocio Ojalá...
Humor Sarcastico delirante :D
Localización Viajando por las Nebulosas...

Ver perfil de usuario http://paisdeagni.forolatin.com/ http://rashel-shiru.deviantart.com/

Mensaje por Invitado el Dom 16 Mayo 2010, 11:29 am

Anime: Mahou Shoujo Tai Arusu (El País de las Brujas)
Caps vistos: 20/20
Tipo: Fantasía, Aventura
Comentario: Una experiencia visual increíble llena de imaginación y con una trama bien expuesta y sin huecos, hace de esta divertida serie una fantasía increíble. Contiene muchos giros inesperádos, pero eso sí... cambia mucho de escena, la cámara como que no se queda quieta y hace del anime un poco tedioso, pero cuando te acostumbras, puedes notar la rapidez intrigante con la que avanza la historia. Mahou Shoujo Tai Arusu es en definitiva uno de los mejores animes que he visto.
(Si nos fuesemos a números, yo creo que tendría un 9.5 n_n)

Invitado
Invitado

Mensaje por Melo-chan el Lun 17 Mayo 2010, 7:33 pm

Anime: Higashi no Eden
Caps vistos: 13/13 + 1º película y esperando el Blueray de la 2da ^^
Tipo: Seinen romanticon futurista ;3
Comentario: Tiene un historia muy rica en contenido y super atrapante. El querer saber mas y mas sobre los secao; del pasado a Akira; sobre su relación con Saki x3 y el futuro que le depara a Japón para coronar a su verdadero salvador. Ademas de estar acompañada de una OST perfecta en todos sus sentidos y un diseño de personajes completamente contrastante con la historia que le da un toque infantil, muy dulce
Momos:

Anime: Kobato
Caps vistos: 24/24
Tipo: Shojo, comedia romantica
Comentario: Hace mucho que una adaptación de un manga de CLAMP me dejaba bastante satisfecha a pesar de tener un final inventado... de ber porque no se fue por las ramas y el final que tomaron era uno de los que mas fans apoyaban. No es un mal final, pero sigue siendo sin ser el real xD Diseño de personajes: perfectos ;D Historia: me gusto mucho que mantuvieran el croosover con Wish y que lo detallaran mas que en el manga :D OST: MUY MUY BUENA me quito el sombrero ante la seiiyu de Kobato que se canto cada canción ;D
Momos:

Melo-chan

Segur@

Empleo/Ocio Bossun
Humor Fabulous Max ~

Ver perfil de usuario http://melo-chan-uk.livejournal.com http://melo91.deviantart.com/

Mensaje por Priincezz el Lun 07 Jun 2010, 1:25 pm

Anime: Bakemonogatari
Caps vistos: 14/15 (POR DIOS! Casi muero cuando me enteré hace como dos meses que el prox iba a salir hasta dentro de dos días Ü Al fin, al fiiiin! xD)
Tipo: No estoy de acuerdo con Melo. Para mi no es Romántica Dx es más como... Sobrenatural, loca y muy intrigante(?)
Comentario: Además de los que ya puse... xD La vi hace tiempo, pero hace poquito cai en la cuenta de que habia un post para hablar de animes .__. xD Como sea, me gusta, me gusta mucho; la historia es genial, sólo que yo soy medio mariachi (expresión, no el mariachi mariachi xD) con eso de la sangre, y con el Mono Suruga tuve que hacer tontería y media para no verlo del todo xDD Lo único malo era eso, que no podía dejar de verla, tenía que seguir viendola... Y cuando se quedó en el 14 y ya no supe ni pa donde casi muero Dx Pero ya, ya va a salir el 15 Ü Me encanta la combinación de las letras, imágenes y demás.. Sólo que sí se tiene que poner mucha atención y pausar xDD Muy buena historia, realmente :D

Anime: Romeo x Juliet
Tipo: Romántica, ¿Aventura? xD
Comentario: Apenas la acabé ayer (sii.. años que me tardé en bajarla y apenas ayer xD). Me gustó mucho, es una buena adaptación (nada nadita que ver con la obra original, pero me gustó la forma en la que se repartieron las cosas). Me hizo gracia que estuviera Shakespeare y la historia está muy... interesante. Lo único de lo que me quedé con ganas fue de ver a Paris xD pero bueeno... Todo lo de Escalus, de Montesco.. hasta Mercutio, waa... Fue una adaptación muy muy linda :D y yo, como soy una chillona de primera xD lloré al final xD bueeno, llorar llorar no xD pero si me dio sentimiento el final que le dieron. Muy lindo, muy lindo n_n
Momos: :Momo: :Momo: :Momo: :Momo: :Momo: xD

Luego sigo... tengo que ir a comer -__- xDD

Priincezz
Familia Agni
Familia Agni

México Femenino Igualitario Capricornio Perro

Segur@

Edad 21 Mensajes 1671 Agneuros 43680 Reputación 13
Empleo/Ocio Ser lo awesome que soy(?) xD
Humor *Pokerface* :|
Localización ¿Para qué quieres saber? ¿Para secuestrarme? -Pauline xD

Ver perfil de usuario http://anivhee.tumblr.com http://priincezzz.deviantart.com

Mensaje por Melo-chan el Lun 07 Jun 2010, 7:47 pm

Anime: Tengen Toppa Gurren Lagann
Caps vistos: 27/27 + Parallel Words Pack I + 1er peli: Gurren-hen + 2da peli: Lagann-hen (recien terminada)
Tipo: Shonen mecha
Comentario: Soy de las personas que no les gusta el genero mecha pero el diseño de personajes me pudo y la vi (hace unos 2 o 3 años xD Creo que por 2008) Es I M P R E S I O N A N T E, no puedo describerla con otra palabra. La historia en si es muy sencilla pero agregandole la excelente animación, banda sonora, momentos EPIC y peleas rápidas pero de calidad, de esas que valen cada segundo, obtenemos un mecha que se destaca en su género y termina volviendose una serie de culto. Siempre GAINAX dando la nota con sus series, que quieren que les diga xD
Cosas que no me gustaron (van en spoiler, obviamente)
Spoiler:

-asdfghjj Simon viejo y que nadie le da bola D:
-Que se muere Kamina D8
-Que se muere Kittan D:
-Que Yoko pareciera que diera el beso de la muerte xD
-Que Nia muera DDD:
-El hdp de Rossiu ¬¬
Las pelis estan buenisimas a pesar de ser recopilatorias :D En la segunda ...
Spoiler:
La batalla contra los anti-espirales se extiende, aparecen nuevos Gurrens y varios personajes que en esta parte mueren (los gemelos Bakusa, Aliac, Kidd y Makken) sobreviven a la batalla contra los Anti-espirales (para eso también hubieran dejado vivo a Kittan para que fuera feliz con Yoko e.e)

Momos: a pesar de sus malas cosas dichas en los spoilers que la gente que no vio la serie no debe leer (mas porque no va entender que otra cosa xD)

Melo-chan

Segur@

Empleo/Ocio Bossun
Humor Fabulous Max ~

Mensaje por Melo-chan el Dom 04 Jul 2010, 4:41 pm

Perdon por el doble post pero acaba de terminar una temporada y hay mucho que comentar Ü

Anime: Durarara! / DRRR!
Tipo: Shonen?, delincuencia, fantasía, Dollars, drama, humor.
Comentario: Psss... yo aposte por él apenas salio (anteriormente vi Baccano!, basada en otra novela del autor, y me gusto muchiisimo) y no estaba equivocada :D Creo que ya catalogo para lo mejor de 2010 y espero que tenga una segunda temporada o cierren bien bien la historia en OVAS *-*
Un verdadero buen ejemplo de anime con muchos protagonistas y que ninguno es dejado de lado.
Momos:

Anime: Angel Beats!
Caps vistos: 13/13
Tipo: Drama, comedia, fantasia
Comentario: Muy muy buen anime que solo se baso en una historia que todavía no fue completamente contada en ningun otro medio. Lo unico malo: el comprimir tan buen argumento en unos poquisimos 13 caps de 25 mins cada uno D:
Hablando de OST: Infinitamente superior a todos los demas estrenos Ü
Momos:

Anime: Working!!!
Tipo: Comedia
Comentario: Lo empece a mirar por lo poco imaginativo del diseño de personajes pero realmente supero mis espectativas :D Realmente hay que aplaudirla de pie
Momos:

Anime: Arakawa under the bridge
Tipo: Romance, bizarreadas, seinen, humor, RL, locura, cosas y personajes sin sentido aparente
Comentario: Un anime muy recomendado para los amantes de lo poco comun y con un buen mensaje. Otro excelente trabajo del director y del estudio de Bakemonogatari Ü
Momos:

Melo-chan

Segur@

Empleo/Ocio Bossun
Humor Fabulous Max ~

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:03 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba