País de Agni
CONECTAR
Username:
Contraseña:
Recordarme

¿Ovidaste tu contraseña?
Últimos temas
» Mawaru PenguinDrum [COMPLETA+OP+ED+OST]
por Enix Macross Vie 29 Jul 2016, 12:19 am

» [Megapost] Avatar: La Leyenda de Aang
por Rashel Shiru Jue 25 Feb 2016, 12:02 am

» Recuerdos y Remembranzas del Viejo País de Agni
por Rubymoon-Faith Dom 31 Ago 2014, 12:44 pm

» Ghost Users
por Rashel Shiru Sáb 19 Jul 2014, 10:07 pm

Lo fail de lo fail 8DD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo fail de lo fail 8DD

Mensaje por Melo-chan el Vie 05 Mar 2010, 5:57 pm

Creo que a muchos nos ha pasado el de entusiasmarse con un anime/caricatura/libro/peli/etc y descubrir que la trama puede ser una obra maestra o los personajes ser excelentes, pero el final es una mierda .___.U

Finales fail
*El de Soul Eater (anime) fue MUY malo, cuando empezaron a inventar ya se fueron al carajo ¬¬ la historia daba para mucho mas
*Tengen Toppa Gurren Lagann (anime) por Haruhi-sama! Simon haciendose el viejo piola xD lo unico que quiero es ver la peli a ver como quedo el final (me contaron q cambiaron varias cosas y espero q hayan canbiado ese final pedorro)
*Kuroshitsuji (anime) el final fue muy a las apuradas y muy obvio :P

Tenemos tambien a los clasicos personajes fail...

Personajes fail
-Orihime (Bleach): Muy Sue y su estupido Kurosaki-kun Kurosaki-kun me tiene harta ¬¬*
-Tadase (Shugo Chara): El personaje se pasa de puto aveces y no le puedo creer los sentimientos que tiene por Amu xD
-Naruto: un personaje de mierda desde el comienzo
-Lenalee (D. Gray-man): personaje repetido, es casi un version de Allen en mujer :P
-Sasuke: se le fue de las manos al autor
-Aizen (Bleach): por hacerlo muy guai lo termino cagando :P ya esta a nivel de dios el tipo este xD
-Sakura (TRC): se termino volviendo un personaje muy sobre explotado

Esta es mi favorita, cuando la trama arranca bien pero...

Trama fail y cuando se vuelve fail
*Naruto: llego un momento en que me arte de mas de lo mismo y dije no mas xD
*Bleach: me la soporto porque los personajes son win, pero la trama ya se volvio muy pesada y sobrextendida solo para seguir vendiendo :P
*Code Geass: la historia parece un rejunte de muchos animes win. Todo muy visto :P
*Zero no Tsukaima: empezo bien pero termino siendo un echii cualquiera D:

Todo esto es segun mi opinion y si no les agrada lo que digo, mil persones pero este topic es de pura opinion
Ahora digan las suyas :P

Melo-chan

Argentina Femenino Fuego Sagitario Cabra

Segur@

Edad 25 Mensajes 2290 Agneuros 48047 Reputación 15
Empleo/Ocio Bossun
Humor Fabulous Max ~

Ver perfil de usuario http://melo-chan-uk.livejournal.com http://melo91.deviantart.com/

Re: Lo fail de lo fail 8DD

Mensaje por Rubymoon-Faith el Vie 05 Mar 2010, 6:25 pm

¡Oh! ¡A mí me pasó eso con el libro que estaba leyendo hace poco!

¡Rayos!

El libro se llamaba "Huérfanos del mal" y, en un principio, no me importaba su inmensa extensión, porque tenía una trama llena de suspenso, que te mantenía queriendo gritar todo el tiempo; además de una estructura que hacía que tuvieras que tener muy buena memoria para acordarte de los pequeños detalles de la trama (porque era uno de esos que, de capítulo de por medio, está ambientado en una época distinta: capítulo 1, 2005, capítulo 2, 1987, capítulo 3, 2005...) y, de un momento a otro...

Chan chan chan...

Llega la última parte y... ¡EPIC FAIL!

De un momento a otro, el libro, que siempre había parecido un tanto de novela histórica y criminalística, se vuelve completamente ciencia ficción sacada de quién sabe dónde; para llegar a un final que es completamente... ¡FACE PALM! ¡Es lo único que puedo decir!

Rubymoon-Faith

Costa Rica Femenino Igualitario Acuario Rata

Segur@

Edad 31 Mensajes 3496 Agneuros 50987 Reputación 26
Empleo/Ocio Psicóloga de primaria
Humor Feliz, feliz, feliz, feliz (y siguientes...)
Localización En algún lugar... Huyendo de mi familia de la NF con Solomon...

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/u/634108/ http://rubymoon-faith.deviantart.com/

Mensaje por Invitado el Vie 05 Mar 2010, 8:43 pm

¡Oye! ¬¬ XD, Orihime si es como Mary Sue n_nU pero está loca y llega a caer bien XD y lo de Aizen, bueno, es que el tipo es poderoso por alguna razón rara, no lo entiendo :B, pero en fin, aquí van también mis Fails:
Finales:
School Days: ¡AAAHH! $%&4 $%$%$# 3$% "#%$#%$% #"$%"#% de #$#$$% O sea, Makoto se acuesta con todas, y la que despertó al animal lujurioso que lleva dentro termina por matárlo en acto de celos en lo que la lenta de Kotonoha se vuelve un yandere.
Ah My Goddess: Nyau, pese a que sea muy linda la historia, ambos timidones NUNCA SE BESAN ¡¿Qué #$% es eso?!.
Elfen Lied (Anime): Pffff, como todo anime basado en manga, todo es muy acelerado y sin explicaciones ¬¬, y sólo hasta que lees el manga, le entiendes.
WitchHunter: WTF?! Los japos no deberían de basárse en comics gringos, ya tienen suficiente con hacer de los mangas (Algunos) porquería, pero este anime es un insulto al comic original, tiene uno de los peores finales que haya visto ya que es predecible ¬¬.
Hellsing: Aaagh..., por no dar spoilers no digo nada, pero es molesto ese final ¬¬
Cualquier Harem: Todos son iguales, personajes ecchhi que se interponen entre el o la prota y su amante en un "Tal vez" sí será relación, o apenas hasta el final final se nota, eso es HORRENDO.
Avatar The Last Airbender: Me duele admitirlo TT_TT, pero pese a que haya sido ESPECTACULAR lo de que Aang demostrara ser pacífico hasta el final, dejaron muchos asuntos sin resolver a lo largo de la historia, no sólo eso, sino que todo fue muy acelerado, lo cual me molesta porque parece anime basado en manga ¬¬.
Saikano: Méndiga tv novela de drama ¬¬
Basilisk: Todos mueren y los amantes platónicos se matan entre sí, con eso ya dije todo.

Personajes Fail:
Sasuke: Lo mismo que dijo Melo, se le salió de las manos al autor. Es lo más emo marica gay que he leído
Naruto: De principio a fin es basura-tebaio
Makoto de School Days: Si le cortaran el miembro ya no sería tan molesto porque sería como cortarle la cabeza.
Bob Esponja: sin comentarios, ya han de saber porque lo digo, aparte de que promueve la homosexualidad. Es un invertebrado degenerado.
Mello y Near: WTF?! cómo se les ocurre comparárlos con L, es muy estúpido por parte de su mangaka correspondiente haberlos creado porque un par de niños con voces de niña que derrotan a Light es algo no sólo humillante, si no, ABORRECIBLE.
Cualquier personaje que vence a muchos porque según es muy fuerte: AAahg, es un pésimo intento de tratar de impresionar al espectador, la verdad es que son un gran FAIL esos personajes.

Y sí, también Historias que se hicieron Fails HORRENDOS o de plano desde el comienzo:
One Piece: Los peores dibujos que he visto, se parecen a los de shin chan, no me gusta su trama, es demasiado larga, y como dijo melo de bleach, le han explotado demasiado como para que siga vendiendo D=, los personajes son MUUUUY deformes!!!!.
Naruto: Después de que se fue Sasuke, se hizo porquería todo.
Death Note: ¡PAAAATÉTICO! Esperaba más de ese anime, no que el moja-camas de matsuda matara a Light, desde que murió L, la serie se hizo MIER#$#, o quizá desde que se metió la idiota de Misa Misa, no sé ¬¬.
Zero No Tsukaima: Lamenablemente lo que dijo melo u.u
Harry Potter: Me gustaron mucho los libros del 1 al 4, pero después de eso, todo se fue a la basura, sobre todo el final u_u fue ACELERADO.
Pocahontas 2: e___e ¡¡NO EXISTE!! ¡Maldición! Sé que la verdadera Pocahontas quedó con otro Jhon la muy zorra, pero no es excusa para ponerlo DX Aaah ¡Quedó con Jhon Smith, PUNTO!
El Jorobado de Notre Dame 2: Asesinaré al que haya hecho esa baso#$% porque arruinó su escencia, hasta la calidad de los dibujos decayeron.
Los Hombres de Paco: Muy pocos la conocen, ya que es española, pero es era una comedia bastante buena que me sacaba carcajadas, pero ahora parece tvnovela de drama para chillar, o sea FAIL.
Tenggen Toppa: Ya fue estúpido aregarle una ciudad del futuro gobernada por un marica llamado Rossiu y encima, el Simon se quedó sin su chica, viejo, apestoso y feo.
Total Drama Series: Me quedo con la isla del drama, en serio, después de eso no quiero saber, Gwen y Trent ya no están juntos, Geoff y Bridgette a cada rato besándose y sin interactuar con el mundo, ¡SIN IZZY! Dx ¡La sacan muy pronto!
Me sigue dando risa esa serie, pero es decepcionante lo que les hacen a los personajes >_<
Evangelion: Dx Me encantaba mucho es serie, pero como su psicósis aumentó bastante, ¡se arruinó! y de su final ni me hagan hablar ¡¡PEOR FAIL DE TODOS!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Melo-chan el Vie 05 Mar 2010, 9:04 pm

Es verdad, a One Piece tambien la estira hasta lo absurdo el autor pero se nota que no es ningun boludo q agrega mas batallas y ya xq se dispuso a cerrar bastantes de las dudas que se habian producido (como la D de Luffy D. Monkey, Gol D. Roger y BN q se llama Teach D. algo xD) como a mi me gusta el dramon y toda esa bola me emociona y lo leo xD

Ahora hablo de otro manga, Katekyo Hitman Reborn (creo que aca nadie lo conoce D:): Por fin el prota se va a agarrar a piñas con el malo de la saga (que ya medio se volvio Aizen pero menos inalcanzable xD) al principio todo bien, Tsuna ni con todo el poder del mundo le ganaba, solo tenia q hacer tiempo hasta que Uni reviviera a los Arcobalenos para que terminaran el trabajito y ya, pero, como al parecer la mina no queria dejar a Tsuna solo como una barrera entre Byakuran y Uni, aparece Vongole Primo y le dice a Tsuna que su verdadero poder es mayor y que todo este tiempo habia estado "sellado" pero ahora que puede controlarlo lo liberara de los grilletes (WTF?! onda que Tsuna en 6 meses mejoro abismalmente pero esto es el colmo =w=U) y asi Tsuna se vuelve el hijo de Chuck Norris y mata a Byakuran ü O sea, la mina mando todo al carajo porque ya se canso de la saga y queria pasar a otra cosa xD
No la culpo porque yo tambien ya estab con mas ansias de que terminara que otra cosa pero me hubiera gustado mas otro final para la saga del futuro (que ademas fue la que volvio popular este manga por este lado del mundo :P)

Otro fail que le encuentro es a la serie Gintama que se basa en un manga comico pero hay capitulos que son una mierda con todas las letras xD parecen sacados de los fillers de Naruto =.= por favor, no caigan tan bajo con una serie tan buena :C

Melo-chan

Segur@

Empleo/Ocio Bossun
Humor Fabulous Max ~

Ver perfil de usuario http://melo-chan-uk.livejournal.com http://melo91.deviantart.com/

Mensaje por Hinoiri el Dom 04 Abr 2010, 5:58 pm

Estoy de acuerdo con Raz en el final de School Days, nada que ver con el comienzo, además de que los animadores se la pasaban haciendo close-ups de el trasero de Sekai y del busto de Kotonoha, eso era tan molesto...

El Código Da Vinci, me encantó la forma en que estaba documentado el libro, Dan Brown hizo su investigación bastante bien y hasta parecían verdaderas muchas cosas de las que hablaba, pero el final, el final! que clase de final es ese? Una cosa horrorosa...

Guerra de los Mundos (la película, no podría hablar mal del libro), ok es una cinta muy comercial porque fue hecha para eso, pero siendo honestos, ni Cruise es tan mal actor ni Spielberg tan mal director como para que saliera eso: un final demasiado aburrido y clicheado. Eso sí, los efectos son tan buenos (y Tom Cruise se ve taaan bien) que la veo una y otra vez.

Tramas Fail
Harry Potter y el Misterio del Príncipe (la película, no he leído el libro), todo estaba metido con calzador, actuaciones pésimas, efectos que no emocionaron como uno esperaba, un guión mal adaptado y una muy mala dirección de personajes (la única que me gustó fue Luna, pero porque Luna es Luna y la actriz la interpreta muy bien).

Corazón Salvaje (2009), una aberración total a las versiones anteriores, empezando por Eduardo Yañez que no le llega a Eduardo Palomo y a Enrique Lizalde (versión anterior a la de Palomo), un Juan del Diablo feo, idiota y ridículo. Pusieron a Aimeé como la gemela malvada (y enferma mental) de Regina (Mónica en las versiones anteriores) todo porque la Aracely Arámbula no quería que alguien más se llevara las miradas del público, ya que en 1993 Ana Colchero (Aimeé) llegó a quitarle importancia a Edith González y cómo iba a tener que soportar algo como eso. Lo peor es que la adaptación fue alargada y siempre que pasa eso los resultados son más que desastrozos.

Hinoiri
Familia Agni
Familia Agni

México Femenino Igualitario Libra Cabra

Segur@

Edad 25 Mensajes 923 Agneuros 41683 Reputación 17
Empleo/Ocio Estudihambre
Humor Cínica y avara
Localización Entre Francia, Nunca Jamás y la Nación del Fuego

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lady Dawn el Dom 04 Abr 2010, 7:31 pm

xD Yeah!! te apoyo Razo!! NO existe pocahontas 2 (Osea hello!! quien cambia a jhon Smith por ese con pinta de hueco terriblemente <_< asd dasdas) OmO yo esperaba mucho más de El Jorobado De Notredame 2 joder como me decepciono, xD ¿Que más? amhhh...Olle Guerra entre los mundos me guto (Siii sin s entre la u y la t) xD, pero lo que no tolero es la pelicula Eragon, -_-U Dios que es un asco, un Fail imposible de tragar, osea, mi hermanito mayor practica lo que es el uso de las espadas medievales y pufff, los errores saltan a la vista, la dragona no me impresiona para nada, -_- Nooo , no me gusta, el guion, los personajes...nada, aunque el libro es un poco más mejor ( XD cada dia hablo peor) no lo leo con emoción xD yeah!! plata perdida en el cine.

Lady Dawn
Familia Agni
Familia Agni

Chile Femenino Igualitario Sagitario Gallo

Fuera de este mundo

Edad 23 Mensajes 551 Agneuros 40163 Reputación 15
Empleo/Ocio xD Aparecer como desconectada en msn
Humor &gt;w&lt;!!!! wouldn't it be nice??? owo!!! omg!!!
Localización I walk alone

Ver perfil de usuario http://zutaraeverdreamlost.deviantart.com/

Mensaje por Invitado el Dom 04 Abr 2010, 10:29 pm

¿Y quieren saber uno de los peores Fails en la historia?
DRAGON BALL EVOLUTION!!!! *Puagg* Ojalá caiga una bomba atómica en Hollywood ¬¬ y que tenga inscrito "Henkidama de parte de Akira Toriyama"
y no he llegado a lo peor!!!
MARIO BROS LA PELÍCULA!! ¿¡Pueden imaginarlo!? ¡¿Qué carajos es eso?! MI*RDA! Hasta en los videos de parodia hacen que Mario diga: "That NEVER HAPPEN! DO YOU GET IT?! NEVER!"
Seguro que Shumajer la fue a ver al cine para hacer su fic ¬¬
Y otro Fail Horroooooooooooooooooooorooooooooooooosoooooooooooooo es la saga de películas de Tiburón :=_=: Peores efectos, peor historia, buena música de suspenso, pero es el opuesto a una gran montaña de oro :=_=:
y finalmente, sólo queda decír los future Fails.
LOS ANIMES QUE LOS GRINGOS QUIEREN ADAPTAR AL CINE!! D:!!! Es peor que la censura de 4Kids (Que por cierto ya no existe porque perdieron los derechos de los autores después de tanta pinch% censura!!! wiiiiiiiiiii)!! y quizá peor que Dragon Ball Evolution!!! D=!! Así que Fans! no dejen de enviar quejas a esos hijos de mil pu#$&

Invitado
Invitado

Mensaje por Melo-chan el Lun 05 Abr 2010, 6:38 am

Te cuento que 4kids todavia se mantiene en pie y comprando animes Acaban de comprar la licencia para un anime tipo Bakugan DDDx

Cuando me ande el blog en donde lo lei dejo link :P

Melo-chan

Segur@

Empleo/Ocio Bossun
Humor Fabulous Max ~

Mensaje por Invitado el Lun 05 Abr 2010, 7:43 am

o_o No puede ser... que yo sepa, la empresa había quebrado y sólo era cuestión de tiempo que alguien la comprara o_o NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! >_<

Invitado
Invitado

Mensaje por Melo-chan el Lun 05 Abr 2010, 8:49 am

La empresa más fail sigue viva Dx

Melo-chan

Segur@

Empleo/Ocio Bossun
Humor Fabulous Max ~

Mensaje por Invitado el Lun 05 Abr 2010, 10:03 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! DX! NOOOOOOOOOO!!! MALDICIÓN! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DX!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Rubymoon-Faith el Lun 05 Abr 2010, 11:08 am

Lo mismo digo... (Sí, no puedo decirlo mejor que Raz y su montón de ¡NOs!)

Y con un título como ese, permítanme decirles que lo obvio está a la vista: Será un EPIC FAIL.

¡Oh! Por cierto, yo también estoy de acuerdo con lo de Dragonball Evolution... Pérdida de dinero en el cine... Por lo menos, no era mi dinero....

Rubymoon-Faith

Costa Rica Femenino Igualitario Acuario Rata

Segur@

Edad 31 Mensajes 3496 Agneuros 50987 Reputación 26
Empleo/Ocio Psicóloga de primaria
Humor Feliz, feliz, feliz, feliz (y siguientes...)
Localización En algún lugar... Huyendo de mi familia de la NF con Solomon...

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/u/634108/ http://rubymoon-faith.deviantart.com/

Mensaje por elendoy el Mar 27 Abr 2010, 11:08 pm

Uno de los últimos fails que tuve que presenciar fue:

¡Leyendo el Símbolo Secreto de Dan Brown!
Admito que los otros me han gustado algo, aunque sé bien que son novelas para pasar el rato. Tampoco son joyas.
Pero siendo justa...
¿¡Cómo p**** puede cambiar un personaje tanto de un libro a otro!?

Osea mi favorito con el prof. Langdom, es el primero, Ángeles y Demonios. El Código simplemente no me gustó tanto, pero el Símbolo fue una decepción. La historia decente, pero el personaje se veía más acartonado y tonto que antes. Aparte el malo de la historia es patético.
Rescato a los masones de ese libro, porque ellos si me agradaron. El resto fue un fail.

Lástima 4 horas que perdí leyendo eso. T.T
Lo peor es que le tenía ilusión.

De series, no me hizo mucha gracia el final de Avatar, fue demasiado abierto, yo quería ver amor (y a Ursa)
Tampoco me gusto el de Danny Phantom. Fue muy apresurado y al final el fantasmita no pateo traseros ni peleó contra un "megaboss". Fatal.

Les juro que si me pasa esto con la peli de Iron Man 2, le mando una bomba al director por tarado.
Jajajaja, afortunadamente confío él.

elendoy
Loto Blanco
Loto Blanco

Costa Rica Femenino Agua Libra Mono

Segur@

Edad 24 Mensajes 1187 Agneuros 31163 Reputación 4
Empleo/Ocio Futura traductora, fansubber por el momento
Humor Relax
Localización Por donde el viento se pierde

Ver perfil de usuario http://elendoy.deviantart.com/