País de Agni
CONECTAR
Username:
Contraseña:
Recordarme

¿Ovidaste tu contraseña?
Últimos temas
» [Megapost] Avatar: La Leyenda de Aang
por king28 Lun 20 Mar 2017, 4:29 pm

» Mawaru PenguinDrum [COMPLETA+OP+ED+OST]
por Enix Macross Vie 29 Jul 2016, 12:19 am

» Recuerdos y Remembranzas del Viejo País de Agni
por Rubymoon-Faith Dom 31 Ago 2014, 12:44 pm

» Ghost Users
por Rashel Shiru Sáb 19 Jul 2014, 10:07 pm

Solicitudes de Ruby

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

03122009

Mensaje 

Solicitudes de Ruby

Esta es una solicitud de beteo para mi muy querida 'manita.

Resulta que un día de estos se me ocurrió una muy particular idea para escribir sobre ciertos personajes que las dos conocemos bastante bien (creo que un día te lo había comentado, pero la idea se amplió bastante), así que, siendo tú la que conoce mejor a mi personaje y cómo se mueve en el mundo, me gustaría que seas vos quien me betee.

Es principalmente cuestión de coherencia historia-personajes, repetición de palabras y otros detallitos que veas por ahí, ¿qué me dices?
Rubymoon-Faith

Costa Rica Femenino Igualitario Acuario Rata

Segur@

Edad 32 Mensajes 3496 Agneuros 52237 Reputación 26
Empleo/Ocio Psicóloga de primaria
Humor Feliz, feliz, feliz, feliz (y siguientes...)
Localización En algún lugar... Huyendo de mi familia de la NF con Solomon...

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/u/634108/ http://rubymoon-faith.deviantart.com/

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Solicitudes de Ruby :: Comentarios

Mensaje el Vie 04 Dic 2009, 11:52 am por Priincezz

¡'Manita!

¡Pero por supuesto que sí! Jaja... Creo que sé de quienes hablas... Y claro que acepto, cuando lo tengas listo me lo mandas y lo checo. No creo que tenga ninguna especificación específica (amo mis redundancias, ¿se nota? XD) así que cuando puedas me lo mandas y checo lo que me pediste, ¿ok? De ahí en fuera nada =D

Mensaje el Dom 25 Abr 2010, 7:07 pm por Rubymoon-Faith

Nuevamente, y para hacerlo oficial, tengo otra solicitud de beteo para mi querida 'manita. Ya lo habíamos comentado ayer, pero, como dije antes, es para hacerlo oficial:

'Manita: ¿Betearías mis historias de la Semana Shipping de este año?

Ya sabes que me gusta empezar con tiempo... Y, de hecho, ya empecé. Así, que, si me haces el favor de revisarlas, me harías un gran favor.

Mensaje el Dom 25 Abr 2010, 10:39 pm por Priincezz

Sipi 'manita!! xD

Ya sabes que cuentas conmigo para lo que sea... Nomás que hablemos en el msn acerca de las cuestiones del tiempo ok?? Besitos~~

xD

Mensaje el Jue 29 Abr 2010, 10:35 pm por Rubymoon-Faith

¡¡¡¡¡Hino!!!!!

¡¡¡Necesito tus superpoderes de betareader!!! ¡¡¡He escrito un Rafa x Pancho!!! Te pido por favor, por favor, por favor, que me lo betees, ya que sólo vos (y Saku y Melo, pero ellas no son betareaders) sabés de qué rayos estoy hablando. ¿Aceptas?

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba