País de Agni
CONECTAR
Username:
Contraseña:
Recordarme

¿Ovidaste tu contraseña?
Últimos temas
» [Megapost] Avatar: La Leyenda de Aang
por king28 Lun 20 Mar 2017, 4:29 pm

» Mawaru PenguinDrum [COMPLETA+OP+ED+OST]
por Enix Macross Vie 29 Jul 2016, 12:19 am

» Recuerdos y Remembranzas del Viejo País de Agni
por Rubymoon-Faith Dom 31 Ago 2014, 12:44 pm

» Ghost Users
por Rashel Shiru Sáb 19 Jul 2014, 10:07 pm

Perfil de Beta-Reader de Cezz, la Beta Novata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

25112009

Mensaje 

Perfil de Beta-Reader de Cezz, la Beta Novata

ASÍ SOY COMO BETA:

Bueno, trato de sólo corregir los pequeños errores. Si ya de plano hay muchos, entonces (como en todos los casos) pongo notas, tratando de hacerle ver al autor en qué está "mal" para que él mismo pueda corregirlo en ocasiones futuras.

Siempre trato de verle la lógica al escrito. No cambio la historia, lo que suelo hacer es ayudarte a ponerle coherencia a las oraciones y/o a todo lo demás. Trato de ser positiva, doy consejos de escritura o simplemente corrijo. Como tú quieras.

Dependiendo del escrito que mandes, suelo tenerlo listo el mismo día si me encuentro conectada, o entre máximo cinco días más. Suelo avisar si no tengo tiempo, o si definitivamente no puedo hacerlo. Las "preferencias" en las que me mandes los escritos son libres, pero generalmente sería en Verdana o en Arial y el tamaño de 12 hasta 16. Máximo de páginas... Creo que 25, hasta ahí sería mi límite si lo quieres en el periodo de tiempo que especifiqué arriba. Más grandes, más tiempo.

MIS FUERTES:

Básicamente me fijo antes que nada en la coherencia y en los dedazos. Creo que ése es mi punto fuerte... Pero también un poco la ortografía y los signos.

En el caso de poesía, la armonía entre las palabras (si es que tiene que tener rima) y/o la idea del principio, que concuerde con la idea que se da al final. Eso básicamente...

MIS DEBILIDADES:

Pues, no soy tan buena en gramática en general, pero el Word es maravilloso y me suele ayudar mucho. También sería que hay veces que se me escapan cositas... Pero no es muy grave, o eso pienso...

PREFERENCIAS:

Principalmente todo, me gusta ser abierta y recibir cosas de todo tipo (porque la hermosa Wikipedia no está ahí sólo de adorno... o para conseguir tarea, ¿sabían?) aunque sí hay veces que al recibir cosas de otro fandom no es tan sencillo "agarrarle la onda" simplemente con Wikipedia. Así que si buscas coherencia en ése ámbito, me temo que no podré serte de mucha ayuda.

También recibo traducciones (siempre he querido hacer una, pero o el escritor original nunca se comunica conmigo, o no tengo tiempo...); sé algo de inglés, así que si me mandas el link del original junto con tu escrito puedo checar que esté todo en orden y que no sea tan descabellado el cambio entre los dos textos, para serle fiel al escrito original, más que nada...

Y, bueno... Soy muy jóven, así que creo que queda sobre-claro que los lemmons y limes no son lo mío aún... Incesto tal vez pueda pasar... Pero sin lemmon y/o lime.

De ahí en fuera también puedes platicar conmigo acerca del texto que tengas y veré si puedo o no corregirlo. Como dije arriba, estoy abierta a todo.
Priincezz
Familia Agni
Familia Agni

México Femenino Igualitario Capricornio Perro

Segur@

Edad 22 Mensajes 1671 Agneuros 44770 Reputación 13
Empleo/Ocio Ser lo awesome que soy(?) xD
Humor *Pokerface* :|
Localización ¿Para qué quieres saber? ¿Para secuestrarme? -Pauline xD

Ver perfil de usuario http://anivhee.tumblr.com http://priincezzz.deviantart.com

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking