País de Agni
CONECTAR
Username:
Contraseña:
Recordarme

¿Ovidaste tu contraseña?
Últimos temas
» [Megapost] Avatar: La Leyenda de Aang
por Darkus Sáb 30 Sep 2017, 8:01 pm

» Mawaru PenguinDrum [COMPLETA+OP+ED+OST]
por Enix Macross Vie 29 Jul 2016, 12:19 am

» Recuerdos y Remembranzas del Viejo País de Agni
por Rubymoon-Faith Dom 31 Ago 2014, 12:44 pm

» Ghost Users
por Rashel Shiru Sáb 19 Jul 2014, 10:07 pm

Más allá del Arcoiris.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

14062009

Mensaje 

Más allá del Arcoiris.

Resumen del libro
Mas Alla del Arco Iris, el segundo libro de Grian, resulta un tanto inquietante para el lector, pues se inicia y termina con una pregunta que alcanza directamente su alma: "¿Que vas a hacer con tu vida?". Es esa pregunta la que lleva al protagonista de este cuento, Amadan, a una busqueda de respuestas sobre el dolor y la injusticia en el mundo, y sobre el papel y la responsabilidad que cada uno puede o debe jugar en el. A traves de la conversacion con los seres y elementos de la Naturaleza --el aguila, el roble, el viento, el fuego--, Amadan va descubriendo el mundo y la realidad a traves del conocimiento de su propia esencia como ser humano, encaminandose hacia un final sorprendente que impacta profundamente a los lectores mas sencibles.

¿Que vas a hacer con tu vida?

Grian nos propone es este libro convertir nuestra vida en una gran aventura: la aventura de los locos que pensaron que podian hacer un mundo mejor.

Nose ustedes, pero yo lo e buscado exahustivamente sin encontrarlo, libreria, feria, donde sea que lo busque me han dicho que encuanto a salido se lo han llevado T__________T, yo quiero!!.
Lady Dawn
Familia Agni
Familia Agni

Chile Femenino Igualitario Sagitario Gallo

Fuera de este mundo

Edad 23 Mensajes 551 Agneuros 43223 Reputación 15
Empleo/Ocio xD Aparecer como desconectada en msn
Humor >w<!!!! wouldn't it be nice??? owo!!! omg!!!
Localización I walk alone

Ver perfil de usuario http://zutaraeverdreamlost.deviantart.com/

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking