País de Agni
CONECTAR
Username:
Contraseña:
Recordarme

¿Ovidaste tu contraseña?
Últimos temas
» [Megapost] Avatar: La Leyenda de Aang
por Darkus Sáb 30 Sep 2017, 8:01 pm

» Mawaru PenguinDrum [COMPLETA+OP+ED+OST]
por Enix Macross Vie 29 Jul 2016, 12:19 am

» Recuerdos y Remembranzas del Viejo País de Agni
por Rubymoon-Faith Dom 31 Ago 2014, 12:44 pm

» Ghost Users
por Rashel Shiru Sáb 19 Jul 2014, 10:07 pm



Acuerdo de Legalidad

Al registrarte en el País de Agni, expresas que estas de acuerdo con las siguientes reglas, las cuales deberas cumplir a cabalidad o sino seras sancionado.

1. Respeto ante todo. La opinión de cada uno es valiosa.
2. No esta permitido publicar ningún mensaje que tenga lenguaje inapropiado, sea vulgar, que promueva el odio o el racismo, que revele información confidencial o que no vaya de acuerdo a la ley.
3. Evita el SPAM.
4. No al OT (Out of Topic). No mezclen cosas, cada una tiene su lugar.
5. Eviten el doble post, si olvidaron algo editen.

Condiciones de Uso y Publicación del País de Agni

El País de Agni no se hace responsable legalmente de los comentarios, ideas y creencias publicadas por los usuarios; más si ese compromete en ejercer moderación sobre estos para que cumplan con las normativas establecidas en el foro con el fin de brindar un rato ameno con el resto de los usuarios; por tal motivo, invitamos a que cumplan con las condiciones mediante las cuales se podra hacer uso del foro:

1. Evitar temas políticos, religiosos y de tópicos vulnerables a la discusión y ofensa de las partes implicadas.
2. Ubicar los temas existentes, las normativas y manuales oficiales de los foros para el correpto posteo en ellos, y así evitar la duplicación de tópicos, la equivocada creación de temas y faltas menores al momento de postear.
3. Si se va a realizar un juicio de valor, procura medir las palabras y expresiones a utilizar, para así evitar confrontaciones innecesarias.
4. Tener especial cuidado al publicar contenido media o de entretenimiento, para así evitar problemas legales. Si se va a publicar contenido no apto para menores de edad, hacer la respectiva salvedad.
5. Y por sobre todo, respetar y tolerar la expresión de pensamientos, creencias e idiología de los demás usuarios de la comunidad.

Derechos de Autor de las Publicaciones del País de Agni

• De los Comentarios: El País de Agni no se hace responsable de los comentarios, opiniones e ideas expresadas por los diferentes usuarios; sin embargo, si alguno de los post presenta contenido que infrinja la ley, credos religiosos, culturales y sociales; el Staff de Moderadoras y Administradoras se vera en la obligación de censurar parte o totalidad del mensaje, pudiendo entonces cualquiera de las moderadoras infligir medidas de sanción, como lo es el baneo temporal e incluso permanente del foro.

• De los Fanfictions, Poesía y Originales: En el País de Agni respetamos y fomentamos el desarrollo de escritores aficionados y profesionales, por lo cual les brindamos un par de categorías y foros en los cuales pueden publicar a conciencia sus historias, con la finalidad de entretener a los demás usuarios y recibir opiniones respecto a estas. Para este fin, el Staff dispone de algunos parametros de protección a estos foros, aunque debido a que están siendo publicados en internet, corren el riesgo de ser copiados sin autorización previa del autor.n este caso, el Staff de Administradoras se compromete a apoyar al autor de la obra para demostrar sus derechos sobre su escrito. Por el contrario, si la la copia en vez de estar alojada originalmente en este foro, se encuentra en otro servidor, publicada en fechas anteriores a la de nuestra página, el autor deberá especificar este dato en su publicación.

De igual forma, si alguna de las obras que acá se alojasen, es una copia no autorizada o plagio, deberá de informarsele a por lo menos un miembro del Staff, adjuntando la prueba de la obra original alojada en esteo9 algún otro servidor, para así proceder a realizar una investigación y análisis del caso, así determinando su veracidad o no. De encontrarse que es un verdadero plagio, se eliminará automáticamente la publicación y se procederá con el sancionamiento al usuario que cometio tal falta.

• De las Imagenes, Videos, demás Media y Descarga: Al ser el País de Agni una comunidad de diferentes intereses, y con el creciente auge de compartir archivos para el entretenimiento de los usuarios, al publicar imagenes, videos, otr4os tip0os de media y descarga e3n los foros correspondientes, se deberá indicar datos refentes a su autor, sitio de optención y copyrighrt de haerlos. Por lo genera;, casi todos estos archivos contienen impresos o adjuntos de alguna forma el nombre o nickname de su autor, y donde pueden comunicarse con él/ella (s), así que evita eliminar tales datos. Si no posees la información del autor, indicalo en el aporte. Y si el amterial es de tu autoría, de igual forma debes indicarlo en tu post. Respecto a los temas de descarga, existen manuales oficiales del País de Agni, que indican como denes de organizar tu aporte y que información debes de indicar en él.

Infracciones y Sanciones del País de Agni

• Menos Graves: El doble posteo de comentarios continuos, la replicación de temas, los contenidos y publicaciones fuera de tema; seran considerados infracciones menores con la sanción de bajar la barra de moderación y abrir un expediente donde se indique las sanciones cometidas. Las moderadoras y administradoras daran llamados de atención a las primeras dos (2) sanciones menores. Tres (3) sanciones menores, equibaldran a -25% de la barra de moderación. De llegar a 0%, las sanciones del usuario pasaran a ser consideradas como Graves o Muy Graves directamente; o bien se pueden quitar beneficios adquiridos y bajada de un (1) rango.

• Graves: Insulto, opinios que hieran a alguna parte de la sociedad o a usuarios y grupos de usuarios específicos, de manera leve o moderada, incumplimiento de copyright y o plagio; entran en la categoría de sanciones graves, donde se tomaran medidas de moderación y posible censura de los mensajes con infracciones, baja de -25% de la barra de moderación por cada infracción grave, retiro de los beneficios, baja de dos (2) rangos y baneo temporal del usuario; tales, seran registradas en los Expedientes de Infracciones y Sanciones del Staff.

• Muy Graves: Insultos culturales, religiosos, sociales, racismo, xenobofia, contenido que afecte al sana juicio de las personas, comentarios sumamente hirientes a la comunidad, grupo o usuario especifico de alta comnotación moral; serán sancionados con la automática censura del mensaje, baja de -50% hasta -100% de la barra de moderación por infracción, retiro de los beneficios, baja de tres (3) o más rangos y posible baneo definitivo del foro. Todo será registrados en los expediendientes.

Las sanciones pueden ser compensadas y revertidas con la participación activa en el foro, el aporte continuo, ayuda para mejorar la comunidad que es el País de Agni y el cuidado de cumplir las normas y reglas del foro. Esto no aplica a las infracciones Muy Graves luego del baneo.