País de Agni
CONECTAR
Username:
Contraseña:
Recordarme

¿Ovidaste tu contraseña?
Últimos temas
» [Megapost] Avatar: La Leyenda de Aang
por king28 Lun 20 Mar 2017, 4:29 pm

» Mawaru PenguinDrum [COMPLETA+OP+ED+OST]
por Enix Macross Vie 29 Jul 2016, 12:19 am

» Recuerdos y Remembranzas del Viejo País de Agni
por Rubymoon-Faith Dom 31 Ago 2014, 12:44 pm

» Ghost Users
por Rashel Shiru Sáb 19 Jul 2014, 10:07 pm



Acerca del País de Agni

EL País de Agni inició como una comunidad de escritores en el año 2008, dentro del sistema de forums de fanfiction.net; fundado por Parisad, que en aquella época era conocida como Ailiniel of Ithilien; siendo la primera moderadora Sifu Sihaya, a la que llamabamos por aquel entonces como Eowyn of Ithilien, y ellas acompañadas del escritor Impossible love a jinko fan. La Dinámica del País de Agni desde un principio ha sido sencilla, en sus inicios contaba con temas como:

Taberna de June: Donde hablabamos libremente de Avatar: The Last Airender, fics y cosas de nuestro interes.
Comunidad de la Fuente de las Lámparas: Inaugurada el 07 de Junio de 2008. Nuestro mayor impulso para apoyar al fandom y a los autores de fics de Avatar, donde desde siempre se formulan retos sencillos y otros más complicados, de manera mensual, donde podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación.
Topic Delirante: He aquí nuestro simbolo y orgullo, aquel crack fic que empezamos las chicas regulares de la comunidad, donde eramos participes de la historia de Avatar: La Leyenda de Parisad, y cada una tomaba la posición de un personaje de la serie homónima dandole su toque pesonal y bizarro, e incluso, interactuando con los personajes originales y añadiendo un poco de crossover y saltos dimensionales.

También tenemos un topic para redactar un fanfiction en conjunto, pero lamentablemente la redactora no recuerda su nombre, más si un poco de la trama, que se desarrollaba en uno de los polos y donde el Equipo Avatar averiguaba porqeu sucedían ciertos raros eventos. Otro topic era "El Diván de B.E.P.", donde la mencionada fungia de psicóloga con arranques psicópatas.De igual manera, en este primer foro se presentaron los rets "Semana Zutara en Español" y "Semana Shipping 2009"; pero ya para estas fechas el foro fiue trasladado a su actual dominio, donde creció porcentualmente en su primer año y medio, tiempo en el cual se crearon la gran mayoría de sus secciones y foros, se organizó y diseñí con esmero para de esta forma atraes más usuarios que estuviesen deseosos de compartir sus historias, ocurrencias, opiniones, juegos y delirios.

Basta decir que el Staff del País de Agni y la Familia Agni, estamos orgullosos de crear, cultivar, mantener y pertenecer a esta maravillosa comunidad virtual donde el respeto, la tolerancia y la diversión predominan por sobre todas las cosas.

Lee, escribe, Delira, Rolea... Si te gusta hacerlo, hazlo! ¡Sientete libre!

Atentamente,
Staff del País de Agni